como estrechar la vagina | como usar la crema vaginal | mujeres estrechas | crema para estrechar la vagina | rejuvenecimiento vaginal | virginidad | labioplastia | vaginoplastia | vagina

Crema natural Para Estrechar La Vagina
El rejuvenecimiento vaginal seguro y natural.
Las mujeres estrechas dan más sensación de placer
Al parecer alguien tuvo una fabulosa idea para evitar la vaginoplastia y reconstruir la membrana vaginal. Un nuevo invento llega a las manos de aquellas mujeres que desean sentir que son vírgenes de nuevo; se trata de la crema para estrechar la vagina, esta crema logra que las usuarias se sientan unas jovencitas.
La crema tiene un componente de piedra de alumbre, el cual estrecha las paredes vaginales provocando que la penetración sea u poco mas difícil, así que probablemente culmines con dolor luego de una buen acto sexual.

Todos sabemos que, sobre todo luego del parto, las vaginas de las mujeres cambian un poco, para aquellas mujeres se creó esta crema para el rejuvenecimiento vaginal y así logren recuperar la firmeza de su vagina después del parto. 




 

Píldoras naturales para estrechar la vagina!

 


 




    
Visite Nuestro Sitio Oficial
Contáctanos:
946-109915 / 983-083554

alumbre para estrechar, alumbre virginidad, como estrechar la vagina, como usar la crema vaginal, crema para estrechar la vagina, labioplastia, mujeres estrechas, rejuvenecimiento vaginal, vaginoplastia, 
¿Cómo usar la crema vaginal para estrechar la vagina?
13/10/2018 
La crema super strech sirve para afirmar y reafirmar la vagina ayuda a sentirte mas joven, elimina la resequedad, reafirma las paredes vaginales. La crema super strech ayuda a la vagina regresar a su elasticidad y firmeza vaginal, te hará sentir naturalmente mas fuerte sin medicamentos y sin cirugías.
La crema super strech es recomendado para todas la mujeres que hayan tenido un parto o estén ya con la menopausia.
¿COMO SE DEBE APLICARA LA CREMA SUPER STRECH?
La crema debe ser aplicado 10 minutos antes de tener relaciones sexuales, aplicar la crema en la mano luego invertir en la yemas de los dedos luego pase su dedo por la vagina, en la pared vaginal, luego sentirá un efecto calmante 
»»»»» *** »»»»»


QUE ES LA CREMA PARA ESTRECHAR LA VAGINA?                                                                                  
La crema para estrechar la vagina es un producto natural que ayuda a las mujeres a recuperar la firmeza de las paredes vaginales, cuyos tejidos musculares van perdiendo estrechez y elasticidad, debido a las relaciones sexuales con el paso del tiempo, uno o varios partos o simplemente la edad, que provoca que la vagina se vuelva flácida, floja y débil.
Esta crema proporciona el gran placer de un acto sexual pleno, pues mezcla sus compuestos naturales para tener una vagina estrecha; lo puedes usar con toda seguridad y confianza ya que tendrás resultados positivos y no tiene ninguna reacción negativa: No es tóxica, no irrita la piel, no mancha y no se nota; con tan solo lavarse con agua y jabón el producto se retira.
La crema para apretar la vagina acrecentara el placer para ambos socios mientras que usted se sentirá como nueva, mas estrecha, mas joven y mucho mas sexy y radiante que nunca. Adhiera la crema en toda el área de la vagina y en cinco minutos la propiedad del alumbre que esta contiene estrechara su vagina, lo que le brindara una sensación mas profunda durante el acto íntimo; ademas esta crema no tiene olor ni sabor y lo mas importante es que su efecto dura 24 horas.

BENEFICIOS ESENCIALES

*Ideal para todas las edades excepto menores de edad.
*Aprieta las paredes musculares para obtener un mejor acto íntimo. 
*Funciona en mujeres que sufre de cambios hormonales, tiene una tonicidad muscular pobre,o si esta en la menopausia.
*Restaura la autoestima brindándole una experiencia sexual mayor y mas placentera para ambos.
*Tendrás un rejuvenecimiento vaginal sin mucho esfuerzo y en muy poco tiempo.
*Con la crema para estrechar la vagina te evitas de la labioplastia y vaginoplastia.

COMPONENTE PRINCIPAL

La crema para reducir la vagina esta elaborada de compuestos naturales pero tiene un elemento en especial que es la piedra de alumbre para estrechar; a continuación hablaremos de este excelente ingrediente:

ALUMBRE
Es un fuerte astringente, que retrae los tejidos y produce una acción cicatrizante, antiinflamatoria y antihemorrágica que aprieta las paredes vaginales.
Es usado también por su propiedad coagulante de la sangre y sus efectos calmantes; ayuda a prevenir las infecciones vaginales ya que es un elemento antibacteriano.
La piedra de alumbre es uno de los compuestos mas usados en los productos de estrechamiento vaginal.

¿COMO APLICARLA?
Usar esta crema es muy sencillo y no requiere de ninguna asistencia, puedes aplicarla con tus propias manos, para obtener resultados efectivos aplíquela unos 20 minutos antes del acto sexual.

Tome una pequeña cantidad de la crema en la yema de sus dedos.
Aplíquela en la vagina en el interior de la pared vaginal y en los labios vaginales.
Masajee suavemente y lentamente en todas las direcciones hasta su completa absorción.
Lave las partes internas con agua tibia y jabón luego de tener relaciones sexuales.
No debe ser usada durante la menstruación lactancia y embarazo.
Solo para uso intravaginal y no debe ingerirse 

*Almacenar en un lugar ambiente donde no haya mucha calor.Mantener alejado de los niños
*Solo es para uso externo.


Distribuidor Autorizado para el Perú y América Latina.


983-083554


www.tigerkingretardante.blogspot.com
www.vimaxperu.blogspot.com




como estrechar la vagina | mujeres estrechas | crema para estrechar la vagina | rejuvenecimiento vaginal
alumbre para estrechar, alumbre virginidad, como estrechar la vagina, crema para estrechar la vagina, labioplastia, mujeres estrechas, piedra de alumbre para estrechar, rejuvenecimiento vaginal, vaginoplastia,




CREMA SUPER STRECH

Comentarios

Publicar un comentario